Horóscopo del 5 de febrero del 2023

Esto dicen los astros a tu destino:
7 de febrero de 2023 08:47

Por Karol Donoso

Inicio de mes y con una luna llena en Leo, nos da una nueva perspectiva en el amor. ¿Cuál es la tuya?

ARIES
Un igual es lo que necesitas. Que entienda tus fortalezas y tus miedos. A quién respetes pues es muy parecido a ti y puede desenredar los conflictos internos que a veces te limitan. Es casi como una sombra.

TAURO
Una pareja que te haga poner los pies en la tierra es lo que necesitas. Busca alguien que te haga soñar en grande, con proyectos desafiantes de: bienes, viajes y dinero. Necesitas un copiloto de prosperidad.

GEMINIS

Dudar es lo tuyo y cuando se refiere a pareja ese don se potencializa. Mercurio es tu arma secreta, deja de sentir y empieza a pensar con claridad si la persona que elegiste te conviene a largo plazo.

CÁNCER
El primer amor es con uno mismo. Reconcíliate con tu cuerpo y la forma en que lo tratas. No uses palabras hirientes contra ti mismo. Recuerda que tu cuerpo es tu único vínculo de conexión con tu entorno.

LEO
Salir de esa zona de confort familiar es muy complicado. Y a veces ni siquiera es muy confortable sino que son obligaciones impuestas. ¿Quieres amar? empieza soltando a la familia raíz.

VIRGO

Aunque parece que hablas claro, en pareja lo que buscas es tener la razón y que las cosas caminen a tu ritmo y forma de ver la vida. Necesitas aprender a escuchar y muchísima tolerancia si amar es lo que quieres.

LIBRA
Hay conversaciones incómodas que necesitan ser habladas. Mucho de lo que está atorado en tu garganta no es tan grave. Eres demasiado duro contigo mismo. Recuerda que tu pareja es tu apoyo.

ESCORPIÓN

No todo es pasión en las relaciones. Es tiempo de encontrar parejas consistentes que te apoyan en el crecimiento interior. Mentes brillantes e inquietas que te reten internamente.

SAGITARIO

No todo es diversión en el amor. Hay momentos en que se debe hablar en serio, crear compromiso y proyectos de futuro. Cierra los ojos y piensa en los intereses y sentimientos del otro.

CAPRICORNIO
Las relaciones de pareja no son tu fuerte, pero resulta ser vitales en el momento de dar impulso creativo y motivacional. Debes dejar en el pasado las experiencias dolorosas para avanzar.

ACUARIO
El brillo y el poder personal es un acto de auto reconocimiento. Mírate un tiempo largo frente al espejo y en voz alta habla sobre tus virtudes más visibles. Cuando brillas otros te pueden ver y conectarse.

PISCIS
Revisa tus creencias más arraigadas sobre el amor. Muchas no son tuyas sino que pertenecen a tu familia o amigos y a ti te hacen daño. Deja de complacer a otros y mira tu vida como lo que es: Sólo tuya.

Te puede interesar