Marqués abre su corazón de padre
Marqués abre su corazón de padre
Dulce y Paz son las pequeñas hijas del cantante ecuatoriano que confiesa disfrutar cada momento de su paternidad. Cuando se enteró que iba a ser papá su cabeza y corazón se llenaron de emociones y dudas. Pero él y Pao (su esposa)sabían que iniciarían lo que llaman las mejor etapa de sus vidas.
Marqués vive entre viajes, ensayos, producciones y composiciones musicales. Su carrera no le permite estar todos los fines de semana con sus hijas. “De domingo a jueves doy lo mejor de mí a mis pequeñas. Las baño, juego con ellas, comemos juntos, las arreglo para la escuela”, cuenta con una sonrisa el artista.
Paz es la mayor. El nombre lo escogieron porque es lo que trajo a sus vidas. Cuando nació, Marqués se encargó de cuidarla. “Yo soy el papá que cambiaba pañales, lavaba su ‘poto’, sabía sus horarios de comida y sueño, la ‘Negrita’ debió volver al trabajo y dejaba el banco de leche, yo ya sabía qué hacer. Fue hermoso”.
El artista cuenta que su padre es su motor y ejemplo a seguir. De él admira su serenidad, paz y paciencia. Estos valores los quiere compartir con su familia ahora siendo jefe de hogar.
Además, confesó que siempre pensó que al ser padre se convertiría en maestro. Ahora se reconoce como el alumno de la alegría, inocencia y magia que le comparten sus hijas día a día.
De su primer Día del Padre no tiene mayores recuerdos y entre risas cuenta que estaba trabajando en un concierto cuanto su ‘Negrita’ lo llamó para desearle feliz día. Él se sorprendió y emocionó al saber que por primera vez vivía una fecha tan especial.
Trabajar, apoyar a su esposa y estar pendiente de todas las necesidades de su hogar, considera que son bases fundamentales para ser un buen papá.
Ahora, su vida se centra en cultivar constantemente amor, sabiduría, recuerdos y muchos juegos. Ser papá es su mayor inspiración.
Te puede interesar