Si tu mamá es fan de la cocina, amará estos 'hacks'
Si tu mamá es fan de la cocina, amará estos 'hacks'

Las alternativas son variadas si tu mamá ama todo lo relacionado con la gastronomía. En el último año se han puesto de moda las tablas de quesos o embutidos.
Para ese caso, tienes dos opciones: puedes elegir una ya preparada (hay emprendimientos que las elaboran con ingredientes de máxima calidad) o regalarle los implementos para que ella lo haga en casa a su gusto. Lo básico es una buena tabla de madera diseñada para este fin, con pequeños cuchillos y espátulas de metal variadas para untar o cortar.
Un utensilio ideal si le gusta la repostería es una batidora de pie. La variedad de modelos y marcas a elegir es amplia y es probable que puedas encontrar una en su color favorito. Para ahorrarle tiempo en las mañanas y si es amante del buen café, una máquina para preparar expreso le encantará. La recomendación es que sea versátil y no ocupe demasiado espacio.
Al contrario, si es de las que no beben café, puedes optar por algo diferente y obsequiarle un set para preparar té matcha. Puedes encontrar kits sencillos que incluyen el té verde en polvo, el cuenco y el batidor especial de bambú y otros que agregan la pala tradicional, cucharas medidoras y coladores para el té.
Un regalo especial y original si, sobre todo, le gusta cocinar es un recetario. En el mercado hay algunos de gran calidad forrados con un material antiderrames y con las páginas diseñadas para organizar las recetas de la mejor manera posible.
Si eres hábil y quieres darle un toque personal puedes hacerlo tú mismo, partiendo de una libreta común y corriente y agregando detalles al gusto. Lo importante es que tu mamá note que conoces sus gustos culinarios y aprecias todas las delicias que prepara para consentir a la familia. F
Te puede interesar