El método integra, para transformar la vida

En la mente se encuentra la clave para alcanzar cualquier meta
Cada terapia dura aproximadamente dos horas y se trabaja con un imán para fijar las memorias. Foto: Patricio Terán/ FAMILIA

Cada terapia dura aproximadamente dos horas y se trabaja con un imán para fijar las memorias. Foto: Patricio Terán/ FAMILIA

18 de febrero de 2020 17:36
Nancy Verdezoto

En la mente se encuentra la mayoría de respuestas a los problemas que tenemos, tanto físicos como mentales.

Aunque parezca sencillo el tratamiento, hallar esas soluciones no siempre es fácil, porque se requiere de entrenamiento y de un conocimiento a nivel subconsciente de nosotros mismos.

Esto es lo que encontró Ricardo Eiriz hace unos años, cuando desarrolló el Método Integra. Se trata de una metodología de transformación a nivel subconsciente que “nos permite poner en orden los elementos que bloquean a las personas para llegar a alcanzar su objetivo”, señaló el autor en entrevista con Familia.

Para él, esta metodología busca cambiar la vida de las personas, generar una transformación de todas las cosas que nos producen malestar.

La teoría define que todos los seres humanos tenemos memorias genéticas, que están grabadas en el subconsciente. Esto produce que nos comportemos como nuestras memorias nos dicen que lo hagamos y esto puede bloquear partes de nuestras vidas.

Para generar este cambio, Eiriz explicó que se deben cambiar las memorias para crear unas nuevas, que nos permitan actuar para llegar a la meta que se quiera alcanzar.

Para ello, se dictan instrucciones al subconsciente y se utiliza un imán para grabarlas en la mente, que nos lleven a vivir de una forma distinta. No hacemos una interpretación de las situaciones sino que damos órdenes directas”, puntualizó el conferencista.

Estos cambios se pueden observar de inmediato, tras dos o tres sesiones, solo se requiere constancia.

Te puede interesar