Los estrenos de Netflix en junio

La plataforma ya cuenta con nuevas producciones originales y de otras productoras para el entretenimiento de toda la familia
'Fuller House' presentó los episodios finales el 2 de junio. La serie fue la continuación de 'Full House', que se estrenó hace 30 años. Foto: Netflix

'Fuller House' presentó los episodios finales el 2 de junio. La serie fue la continuación de 'Full House', que se estrenó hace 30 años. Foto: Netflix

9 de junio de 2020 17:02

Redacción Familia (I)

El sexto mes del año llega con una agenda menos apretada de series originales que en ocasiones pasadas. El gigante del streaming, Netflix, le apuesta a algunos de sus títulos más reconocidos de los últimos meses. Aquí lo nuevo de esta plataforma. 

'Fuller House' 

Uno de los grandes estrenos para este mes es la última temporada de ‘Fuller House’ (foto). La secuela de la serie original ‘Full House’ ya tiene al aire sus episodios de despedida. La historia cuenta la vida de D.J. Tanner (Candace Cameron), la hija de Danny Tanner, después de la muerte de su esposo. Ella debe criar a sus tres hijos con ayuda de su hermana Stephanie (Joodie Sweetin) y de su mejor amiga, Kimmy Gibler (Andrea Barber).

La serie también incluye a otros personajes de la serie original como John Stamos (Tío Jessee), Dave Coulier (Joey), Bob Saget (Danny) y Scott Weinger (Steve).
‘Fuller House’ se estrenó en febrero del 2016, casi 30 años después del primer episodio de la serie original. Esta se había convertido en una de las comedias familiares más queridas de los hogares.

Estreno: 2 de junio

'Dark' 

En su tercera y última temporada, 'Dark' llega a su fantástico final adentrándose más allá del concepto del espacio-tiempo. Al llegar a un nuevo mundo, Jonas intenta comprender qué representa esta versión de Winden para su destino, mientras los que quedaron atrás tienen la tarea de interrumpir el círculo que ahora no solo recorre el tiempo, sino también el espacio. Dos mundos: la luz y las tinieblas, y, en medio de ellos, una trágica historia de amor de proporciones épicas.

Estreno: 29 de junio

'Queer Eye' 

Con motivo del mes de la diversidad, Netflix no se queda atrás y presenta la 5ª temporada del ‘reality show’ en el que cinco hombres gays hacen transformaciones a personas distintas. Su trabajo es integral.

Estreno: 5 de junio

'The Politician' 

Payton Hobart (Ben Platt) da pelea para derrocar a la senadora estatal de Nueva York Dede Standish (Judith Light). Considerando que es una líder senatorial muy admirada y que lleva mucho tiempo en el cargo, además de contar con la sensata Hadassah Gold (Bette Midler) como jefa de gabinete, se supone que la reelección de Dede debiera ser fácil, pero Payton, que ve esto como el próximo paso en su camino hacia la presidencia, debe decidir qué tipo de político quiere ser para tener éxito, incluso si eso significa exponer secretos, mentiras y hasta un trío.

Por otro lado, su madre, Georgina Hobart (Gwyneth Paltrow), toma una decisión trascendental que podría ponerlo en riesgo a él y todo lo que se ha propuesto lograr. No obstante, si Payton quiere superar la politiquería y tener éxito sin comprometer su carácter, deberá buscar sus ideales y reforzar el mensaje que inspire y entusiasme a los votantes. Creada por Ryan Murphy, Ian Breenan y Brad Falchuk, The Politician demuestra con ingenio y humor irónico cómo se hace un político.

Estreno: 19 de junio

'13 Reasons Why' 

En la temporada final de la serie, los alumnos del último año de Liberty High se preparan para la graduación. Sin embargo, antes de separarse, deberán mantener oculto un peligroso secreto y tomar decisiones desgarradoras que podrían cambiar sus vidas para siempre.

Estreno: 5 de junio

Historia de un crimen: La búsqueda

Cuando una niña desaparece en un suburbio aledaño a CDMX, los objetivos personales de algunos interesados en el caso empañan la búsqueda. Basada en hechos reales.

Estreno: 12 de junio

'Reality Z'

'Reality Z' rinde homenaje al género de terror con mucho humor y guiños a la cultura pop y narra en diez episodios un apocalipsis zombi que deja atrapados a los participantes y productores de un reality. En esta adaptación, durante una noche de eliminación en el programa, el estudio se convierte en un refugio para los sobrevivientes en medio del caos de Río de Janeiro.

Estreno: 10 de junio

'The Sinner: Jaime' 

En un pequeño pueblo de Nueva York, un atormentado detective busca resolver crímenes escalofriantes mientras libra una batalla contra sus propios demonios. Bill Pullman protagoniza esta serie de antología nominada al Globo de Oro, interpretando al detective Harry Ambrose.

Estreno: 19 de junio

'Keeping up with the Kardashians' 

El reality show que sigue la vida de una de las familias más mediáticas de Hollywood llegará a Netflix con sus dos primeras temporadas. La producción original de E!. Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé, con el apoyo incondicional de su madre Kris, se convirtieron en estrellas gracias a esta serie tan divertida como adictiva.

Estreno: 1 de junio

'Modern Family' 

Esta serie ganadora del Emmy sigue a Jay Pritchett y a su familia ecléctica mientras desafían los retos de la vida contemporánea en Los Ángeles. Durante cinco años consecutivos esta popular serie ha recibido el Emmy a mejor serie de comedia, entre otros galardones. Entre los protagonistas está la colombiana Sofía Vergara. La plataforma ya cuenta con 10 de las 11 temporadas de la serie. 

Estreno: 2 (T6-9) y 9 de junio (T10)

'Crazy Delicious' 

En este concurso, atrevidos cocineros tientan a los dioses de la comida con clásicos reinventados y fantásticos banquetes para ganar la Manzana Dorada. Con Heston Blumenthal (The Fat Duck), Carla Hall (Top Chef), Niklas Ekstedt (Ekstedt) y Jayde Adams (Good Omens).

Estreno: 24 de junio 

'The Woods' 

La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva.

Estreno: 12 de junio 

Te puede interesar