Los ‘outfits' que deslumbraron en los MTV 

Taylor Swift, J Balvin, Lizzo, Becky G fueron algunos de los artistas que se lucieron con sus prendas en la alfombra roja.
Taylor Swift en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022. Foto tomada de la página Billboard.

Taylor Swift en la alfombra roja de los MTV VMAs 2022. Foto tomada de la página Billboard.

29 de agosto de 2022 17:44
Sofia Cumbal

La moda de los MTV VMAs siempre ha sido extravagante, hasta el punto de ser controversial. Recordemos que en 2010 Lady Gaga se presentó a los premios con un vestido de carne de ternera, con bolso, sombrero y zapatos a juego.

Este 2022 no presenciamos atuendos polémicos, pero sí espectaculares, así lo menciona S Moda. Como el de la cantante Taylor Swift que caminó en la alfombra roja con un vestido de pedrería del diseñador Oscar de la Renta.

El cantante colombiano J Balvin vistió un traje Louis Vuitton de la colección otoño-verano de 2022. Lo combinó con gafas de sol negras de Prada y un peinado bicolor.

Lizzo optó por un pomposo vestido azul del creador Jean Paul Gaultier. Su maquillaje hacía juego con el color de su atuendo.

El rapero Lil Nas X llevó uno de los ‘looks’ más atrevidos de la noche. Se presentó a los VMAs 2022 con una vestimenta de Harris Reed que tenía una estructura negra de plumas a su alrededor en forma de corona y una falda.

Blackpink, una de las bandas más esperadas de la noche, optó por varias marcas de alta costura. Lisa utilizó Celine, Jisoo se decidió por Dior, Jennie usó Chanel y Rosé prefirió Saint Laurent, aunque todas fueron con atuendos de color negro.

El negro también estuvo en el vestido de la creadora de contenido Dixie D’Amelio utilizó un diseño de ese tono de Alexandre Vauthier.

Las actrices Sabrina Carpenter y Dove Cameron optaron por vestidos negros con flores de colores. Cameron usó la marca de Paco Rabanne. Sus accesorios de cuero se llevaban las miradas de todos. Sabrina, en cambio, lució un vestido brillante de la colección resort 2023 de Moschino.

Anitta utilizó un vestido rojo de Schiaparelli que tenía un corsé a la mitad junto a una pezonera en forma de red. Becky G usó un vestido bordado con transparencias laterales de Zuhair Murad inspirado en la astrología.

Avril Lavigne fue fiel a su vestimenta negra y usó un sencillo atuendo con jeans, camisa y corsé de esa tonalidad.

Te puede interesar