El conmovedor gesto de un pequeño con su niñera luego de que su graduación se canceló

La fiesta de graduación de Rachel se suspendió debido a la pandemia del covid-19
Muchas graduaciones se han suspendido por la pandemia.

Muchas graduaciones se han suspendido por la pandemia.

29 de mayo de 2020 15:45
Gabriela Castellanos

Curtis Rogers, de siete años, conmovió a cientos de personas con un gesto especial. Su niñera, Rachel Chapman, de 17 años, se graduó del colegio y, al igual que otros cientos de estudiantes, no pudo asistir a su fiesta por la pandemia del covid-19.

Cuando Curtis se enteró de esto, habló con su madre para hacerle una mini graduación en el jardín de su casa. Su madre aceptó sin dudarlo.

La sorpresa incluyó una invitación para asistir a la celebración. Curtis y su madre se pararon al final de una calle por donde se realizaba un homenaje a los graduados. Allí sostuvieron un mensaje que decía "La mini graduación no es hoy, pero te unirías a mi el lunes?".

Rachel no pudo negarse a tan dulce gesto y aceptó. Ese día se puso un vestido y fue a la casa de Curtis. Él estaba usando un traje azul y unos zapatos cafés. Para asegurarse de mantener la distancia social, utilizaron un flotador de piscina.

Curtis planeó todo, incluido el menú para la cena y la lista de canciones para el baile. Ambos se sentaron en lados opuestos de una mesa y disfrutaron de papas fritas, manzanas con mantequilla de maní y soda. Ambos bailaron y disfrutaron la velada juntos.
El hecho sucedió en una localidad de Carolina del Norte. La historia se volvió viral en redes sociales y llamó la atención de la prensa. "No importa lo que te sucede a ti, importa lo que le sucede a las personas que amas", dijo el pequeño Curtis. Rachel ya fue admitida en East Carolina University para estudiar Salud Pública en agosto.

Graduación

Te puede interesar