El gran corazón de Bruno sirve de ejemplo
El gran corazón de Bruno sirve de ejemplo
En el video de menos de un minuto está el pequeño Bruno parado sobre un sillón que da a la ventana, junto a su hermano menor, Luca. Emocionado agita su brazo para saludar cuando el camión de la basura se detiene frente a su casa.
“¿Cómo te llamas?”, le pregunta a uno de los recolectores. “Adrián”, le responde el hombre, al mismo tiempo que le pregunta su nombre. “Bruno, Bruno”, contesta él animado. “Mi hijo admira mucho el trabajo que hacen.
Le da mucha ilusión solo verlos pasar. Por mi casa son siempre los mismos y ahora se saludan cada que pasan”, escribía Mishell Duque, la mamá de Bruno, junto al video que capturaba esta escena. Mismo que compartió en sus redes sociales y que
se hizo viral.
Después de la publicación de esta secuencia, Bruno Paredes, de 4 años, tuvo la oportunidad de conocer frente a frente a los “soldados azules” que tanto admira.
En esa ocasión aprovechó para entregarles unas hamburguesas como agradecimiento por su importante y ardua labor. “Le parecen héroes realmente y sí que lo son, no han dejado de trabajar toda la pandemia”, comentaba Mishell al compartir el video.
De ese encuentro le quedó un camión de juguete, una réplica en pequeño del que ve a diario pasar por su casa. Los papás de Bruno le han hablado de la importancia de la recolección de basura.
Y él, a su corta edad, sabe reconocer el esfuerzo que ellos hacen por mantener limpia la ciudad. Aunque con el paso de los meses ya no veía tan seguido a Adrián y a sus compañeros, porque ya no pasaba tanto en casa, se acordaba siempre de ellos.
Mishell señala que “en este momento de su vida sus mayores actos de bondad los experimenta su hermano Luca”. Y añade que es supergeneroso con él e intenta cuidarle. Más allá de compartir sus juguetes, hace de traductor cuando los adultos no entienden lo que su hermano necesita y él sí. F
Te puede interesar