Bárbara de Regil se volvió ‘influencer’ por su hija
Bárbara de Regil se volvió ‘influencer’ por su hija
Actriz, madre, ‘coach’, positiva, realista y fitness, así es Bárbara de Regil. La ‘influencer’ que visitó Ecuador y conquistó a su público. La mexicana nació el 5 de junio de 1986 en el DF. Desde muy pequeña ya mostraba sus dotes artísticos.
Su carrera se inició cuando tenía 16 años, en un ‘reality’ mexicano que buscaba a la nueva conductora de un canal de videos musicales. A los 17 se convirtió en madre soltera, algo que ella define como “mi mejor decisión y experiencia”.
Este paso no fue sencillo. Su padre dejó de apoyarla y tuvo que salir adelante sola. Comenzó a combinar sus estudios de psicología y fotografía con un trabajo de medio tiempo. No frenó sus sueños de actuar e inició sus estudios en el Centro de formación de actores para televisión en el DF.
En el 2011 obtuvo su primera oportunidad profesional. Rápidamente se ha ido convirtiendo en una de las actrices latinas más queridas por sus papeles en ‘Secretos de Familia’, ‘Tiempos Felices’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Bajo el alma’, ‘Parientes a la Fuerza’, ‘Ni tú no yo’ y ‘Loca por el Trabajo’.
Esta última película, asegura la ‘influencer’, le dejó un gran mensaje: “La familia está primero, porque, por más trabajo que tengas, que se agradece, hay que saber que lo más importante eres tú y tu familia”.
Confiesa que ser actriz es lo suyo, lo de ‘influencer’ llegó de la mano por su camino de aceptación y amor propio. “Pasé por una etapa en la que mi hija no me escuchaba, pero veía redes sociales, así que me dije por allí va, seguro desde las redes me escucha y así ha sido”, cuenta la ‘fitness coach’.
Ella es inspiración para más de 8 millones de seguidores que encuentran en sus mensajes un refugio de reconocimiento y apreciación personal. Es que Bárbara enseña que el amor propio es perdonarse, aceptarse, verse al espejo con cariño para decirse “esta soy yo y lo seré siempre”, dice.
Para ella, es importante reconocer el poder de las palabras. Explica que como una persona se habla a sí misma es como se va a sentir. Por eso invita a usar en cada uno palabras de poder, de cariño y aceptación.
Ella recomienda que “hay que darle señales positivas al cerebro, decirle sí puedo, qué linda soy”. Cada mañana, cuenta, que se despierta diciéndose palabras que la empoderan. Esa es una de sus mayores herramientas de amor propio.
Además, aconseja, que todos los días hay que ver una foto de uno mismo que nos guste mucho. Luego pegarla en el espejo. No importa qué edad tengas en esa fotografía.
Mírala y dile: “Eres hermosa y especial, desde siempre has valido muchísimo y yo estoy aquí para ayudarte”. Esas son las palabras de Bárbara para hacer este ejercicio de amor propio.
“Me miran y me dicen no eres tan alta. ¿Y qué? Yo sé que estoy haciendo las cosas bien”, cuenta con una sonrisa la actriz concluyendo que todos somos iguales, invitando que tomemos las manos del mundo sin juzgar y que aprendamos a estar para nosotros mismos y luego para los demás.
Mira más noticias en: https://www.elcomercio.com/ultima-hora/
Te puede interesar