¿Qué te deparan los astros para esta semana?

Esto dicen los astros de tu destino:
20 de febrero de 2023 06:05
User Admin

Por Karol Donoso: 

El Sol entra en Piscis, y la entrada del Sol al último de los signos del zodiaco nos obliga a cerrar ciclos para abrir los brazos a nuevas oportunidades. Veamos qué nos dice el Tarot.

​ARIES
El Hierophante es tu carta y te habla de esa capacidad de reconciliar lo que parece irreconciliable. Deja los bandos y toma puntos medios para alcanzar esas altas metas trazadas.


TAURO
Un salto de fe es lo que te pide la carta de El Loco. No todo puede ser planificado, hay momentos en que se debe confiar en la intuición y dejar que el destino decide que es lo que sigue.

GEMINIS
La familia es hermosa pero muchas veces difícil de llevar. El Rey de Copas te habla de ese talento para llevar adelante las responsabilidades y a la vez disfrutar de tener un hogar, en verdad necesitas este talento.

CANCER
El nueve de copas te habla de esa capacidad de estar seguro de lo que sientes y lo que sienten otros por ti. Interioriza el mensaje de este arcano, su sabiduría te dará estabilidad a largo plazo.

LEO
Soledad, silencio y sabiduría interior es el mensaje de la carta de El Ermitaño, para ti. Cierra los ojos y mira hacia adentro. Reconoce tus virtudes más elevadas y dedica tiempo a lo que amas. Encuéntrate.

VIRGO
La carta de La Muerte te habla de una transformación profunda a la cual has resistido demasiado tiempo. Busca lo que te hace feliz y simplemente hazlo. Suelta esa necesidad de perfeccionar todo.

LIBRA
“Saca el líder que llevas dentro” es el mensaje del seis de bastos para ti. Tienes un don natural para guiar a otros. No es algo que vas a aprender lo vas a despertar que es diferente. Confía en ti.

ESCORPION
El dos de copas te habla de una unión afectiva. Una unión llena de confianza, amor y sobre todo de fe para traer a tu vida paz, prosperidad y felicidad. No dejes ir la oportunidad de sentir el amor verdadero.

SAGITARIO
“La rigidez no forma un buen líder” de eso te habla el Rey de Bastos. Toma el tiempo para entender a cada persona que trabaja contigo, míralos con empatía y sobre todo con afectividad.

CAPRICORNIO
El cuatro de bastos te pide que festejes los triunfos que tienes hasta la fecha. Sé que tienes metas más elevadas pero debes reconocer el punto al que has llegado, pequeñas recompensas mantienen el paso.

AQUARIO
“Piensa bien antes de hablar” es de lo que te aconseja el dos de espadas. Todo lo que digas puede ser usado en tu contra. Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos, no todo el mundo es confiable.

PISCIS
“Hay una estrella para cada alma, sólo debes encontrarla” es el mensaje de la carta de La Estrella para ti. Estas buscando tu luz en el lugar equivocado, sal de tu zona de confort y camina a tu destino.

Te puede interesar