Horóscopo del 22 de enero del 2023

Esto dicen los astros de tu destino:
23 de enero de 2023 06:15
User Admin

Por Karol Donoso

El Sol se encuentra en el área de los secretos. Eso que has cuidado que no se sepa, puede ser revelado de pronto. Toma las precauciones del caso y selecciona bien a tus amistades.

ARIES
El Sol se encuentra en el área de los secretos. Eso que has cuidado que no se sepa, puede ser revelado de pronto. Toma las precauciones del caso y selecciona bien a tus amistades.

TAURO
Pon atención en las relaciones de pareja y asociaciones comerciales. No caigas en el síndrome del “Terreno conquistado”. Asegura lo que tienes no confíes en el tiempo que llevan las personas contigo.

GÉMINIS
Júpiter en tu zona del dinero, los bienes y la seguridad personal, te abre oportunidades para mejorar tus finanzas o empezar ese proyecto ganador que tanto tiempo has dejado en pausa. Aprovecha.

CÁNCER
Neptuno influye de mala manera en la zona del trabajo, esto trae cambios inesperados que te producen miedo. Cuida tu espacio laboral, no confíes en otros. Se cauteloso y silencioso.

LEO
Es tu momento de brillar. Júpiter el planeta de la expansión y el éxito se encuentra en la zona de la carrera. Esto te trae buenas noticias en el trabajo u oportunidades de crecer. Bien por ti.

VIRGO
Venus en la zona del padre, hace un llamado para reconciliarte con el arquetipo del padre, con tu padre y con el padre celestial. Tu trabajo es difícil, pero te traerá esa paz mental que no has logrado.

LIBRA
Eso de caer bien a todo el mundo está a tu favor. El Sol brilla con fuerza en la zona de los amigos y las relaciones interpersonales. Crea grupos sólidos que te aporten y te permitan crecer.

ESCORPIÓN
Plutón, el planeta de la destrucción y la muerte en la zona de personalidad te invita a “cortar cabezas”, no en el sentido literal, pero ya es tiempo de sacar de tu vida a quien no suma.

SAGITARIO
Saturno en la zona de salud y trabajo trae una época complicada en estas dos áreas de vida. Si puedes haz una revisión general o revisa cualquier síntoma por insignificante que parezca.

CAPRICORNIO
Urano en la zona de las relaciones interpersonales y amigos, hace que mucha gente en la que confiabas te de la espalda súbitamente. Pero aparecerán mejores socios y colaboradores. Fluye.

ACUARIO
Vamos a mover a Urano el planeta de la anarquía. Se encuentra en la zona de la creatividad esto te ayuda a resolver problemas que parecían no tener salida y encontrar disfrute de vida.

PISCIS
El Nodo Sur en la zona de la comunicación, te invita a expresar todo lo que te hace daño. Hay muchas cosas guardadas que necesitas sacar urgentemente si quieres avanzar. Suelta, es tiempo.

Te puede interesar