¿Qué te deparan los astros en San Valentín 2023 ?

Esto dicen los astros de tu destino:
14 de febrero de 2023 15:00
User Admin

Por Karol Donoso: 

Venus conjunción Neptuno es un regalo por el Día de San Valentín, el romance, la creatividad y la expresión del amor brilla sin parar. Es una época de recuperar la fe.


ARIES
Amar es la experiencia humana más maravillosa del planeta, no la pierdas por un par de relaciones que no resultaron como esperabas. Esa persona es la correcta, solo dale tiempo.

TAURO
Tu poder personal para poner límites es esencial para alejar a las personas que no suman en tu vida. Esa actitud despejará el camino para que la persona correcta llegue sin ningún esfuerzo.

GÉMINIS
La pasión es vital en una relación de pareja. Necesitas sentir el amor en la piel y en el corazón para tener una relación estable y feliz. No sacrifiques tus necesidades vitales por la estabilidad.

CÁNCER
Eso de asociar dolor, tristeza y traición con el amor no es una creencia saludable. Empieza por enamorarte de las pequeñas cosas de la vida, de lo que te gusta, eso hará resurgir de forma sana.

LEO
La soledad no te sienta bien, no es una opción que hayas tomado por convicción sino como resultado de malas experiencias. Busca ayuda y sana de forma profunda para encontrar paz.

VIRGO
Una experiencia fuerte te hará cambiar de manera radical tu forma de pensar sobre el amor. Deja que la transformación suceda y date permiso de sentir el corazón latir a mil y brillar como nunca.

LIBRA
Los amigos nos muestran cómo se puede amar sin condición. Cierra los ojos y piensa en esos bellos momentos que pasaron juntos y siente ese calor confortable en el alma.

ESCORPIÓN
Ya te enamoraste y te apasionaste, es tiempo de comprometerse. Vas a cruzar el umbral al que tanto le temes: iniciar algo formal y de largo plazo con alguien. Sé que no es fácil pero es lo que sigue.

SAGITARIO
Más intuición y menos impulsividad, es el consejo que te puedo dar si tu corazón quieres cuidar. Sabes que dejarte llevar por lo que sientes no te ha traído buenos resultados,toma el consejo.

CAPRICORNIO
A veces te esfuerzas demasiado en las relaciones personales, no solo pareja sino: amistad, familia y trabajo. Disfruta a las personas que están contigo, lo demás se dará por sí solo. Suelta el control.

ACUARIO
Pon los pies en la tierra para entender si la relación en la que estás suma. Deja el corazón por un momento fuera de la pareja para entender si es funcional lo que tienes y toma decisiones.

PISCIS
Las respuestas ya no vienen del corazón sino de energías más elevadas. Pregunta en dónde está el amor y pide que aparezca en tu camino. Cierra los ojos y deja que las cosas pasen.

Te puede interesar