lunes 06 de junio 2022

Depp vs. Heard

Carolina Castillo

En una guerra, los bandos sacan todo su arsenal para acabar con el enemigo. Es lo de menos si el conflicto involucra a inocentes; el objetivo solo es destrozar al otro.

Algo parecido se ha vivido en una corte estadounidense en el último mes con el mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard. No son los únicos.

Como ellos hay más exparejas que se arman con todo lo que pueden para dañar a la persona que una vez amaron. Es lamentable.

Que la familia esté en medio no importa. La cosa es hundir al ex.

Pero más allá de la reparación económica y del tema legal, ¿alguien puede sentirse realmente victorioso tras un juicio como el de Depp y Heard?

La idea era limpiar el nombre del actor, pero han salido un montón de cosas más que son personales. Ahora sabemos que ha tenido problemas con drogas y alcohol, además de una infancia durísima y una madre negligente y abusiva.

También dejaron de ser privados los excesos de Heard, igual que situaciones de su entorno familiar. Las miserias de ambos están en boca de todos.

Además, se han visto involucradas otras personas de sus pasados, por no mencionar a los hijos de ambos. ¿De qué sirve ganar en circunstancias como estas?