Espectáculo de magia para toda la familia con 5 magos en escena y un elenco fabuloso que te brindará una maravillosa experiencia. Cuatro de los más impresionantes exponentes del ilusionismo en Ecuador se dan cita el 17 de Noviembre para asombrar al público capitalino con sus trucos. Llegan con una nueva propuesta en donde de conjugan la belleza y elegancia de Paula, las ocurrencias y locuras de CesarIlusion, la divertida inocencia de Miguelito y la espectacular ilusión de Eddy. Además, HEKA tendrá como invitado especial a el ilusionista colombiano Germán Arciniegas que llenará el escenario de humor, y Fantasía. Este será un espectáculo lleno de asombro, risas, luces y color para la diversión de toda la familia. El evento es organizador por la productora CONEJO BLANC. Lugar: Sala Demetrio Aguilera Malta. Casa de la Cultura Ecuatoriana Fecha: Sábado 17 de noviembre de 2018 Hora: 19:00 - 21:00 Entradas: General USD 12 Preventa USD 10. Ingreso permitido para todas las edades Contacto: 0999
    exposición. De Manolo Marín. Una muestra que nos invita a reflexionar y hacer un cambio radical en nuestro comportamiento con la naturaleza, el hombre y los animales. Alrededor de 30 obras en gran formato y técnica mixta.
    títeres. Es un espectáculo de sombras, títeres y narración que cuenta la historia de Afortunado, un audaz y valiente jovencito que deberá sortear difíciles desafíos para poder estar junto a su esposa.
    Presentación de los avances de los procesos de investigación de los artistas ganadores del Premio Nacional de Artes Mariano Aguilera 2017 – 2018. Esta muestra estará en exposición hasta el 27 de mayo de 2018. De martes a viernes en horarios de 10h30 a 17h30 y sábados y domingos de 09h00 a 17h30.