Quito,
horoscopo


Horóscopo
Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Febrero de 2014 00:00

¿QUIÉN ES DANIELLE STEEL?

Tamaño de letra:
Danielle-Steel-Int

ico_foto

Escritora estadounidense, ha venido 600 millones de ejemplares.

Nacida en San Francisco, California, en 1947, Danielle fue hija única. Ha vivido casi toda su vida en Nueva York, habla cuatro idiomas y decidió abandonar una exitosa carrera como ejecutiva publicitaria para dedicarse a su gran pasión: la escritura.

Sus libros contienen un alto grado de dramatismo, una permanente búsqueda del amor, salpicado de glamour y una ambientación en lugares de Europa y América; su éxito es inmenso, ha alcanzado un récord en la lista de 'best-sellers' del New York Times, en ocasiones con varios títulos al mismo tiempo. Muchas de sus novelas han sido llevadas al cine, pero también ha publicado cuentos ilustrados para niños. El Gobierno francés le otorgó el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

Madre de nueve hijos, es dueña de una galería de arte en San Francisco, en donde expone obras de jóvenes artistas y posee una hermosa casa en Francia en donde reside varios meses al año.

Su mayor tesoro son sus 128 libros, incluyendo 16 para niños y cuatro que no son de ficción. Ella también tiene a su cargo dos fundaciones, una en nombre de su hijo fallecido, que financia a las organizaciones que manejan el tema de las enfermedades mentales y el abuso infantil y la otra que apoya a la gente sin hogar.

Ella maneja a través de sus obras, temas que llegan a todos y que se relacionan con la vida real, lo que hace que su obra sea universal y deje huella en mucha gente. En sus novelas ha explorado temas que a menudo se transforman en resultados. Ha explorado para poder realizar su trabajo, áreas complicadas, difíciles como el secuestro, el incesto, las enfermedades mentales, el suicidio, la muerte, el divorcio, la adopción, el matrimonio, las pérdidas, el cáncer, la guerra, entre otras.

A menudo también escribe sobre temas históricos, brindando una nueva luz a los lectores sobre los eventos históricos dentro de un contexto familiar. Siempre se ha exigido una investigación meticulosa y muy precisa.

Danielle tiene su sitio oficial en la web: 'The iofficial website Danielle Steel' para poder mantener a sus lectores informados de lo que se viene y también de lo que ella piensa sobre lo que diariamente el mundo nos ofrece. Así, hace pocos días (el 4 de marzo) ella colocó una interesante información sobre lo que este mes nos trae. Mencionó, por cierto, los carnavales en diversos lugares del mundo: Mari Gras en Nueva Orleans, el legendario Carnaval de Venecia y, por cierto, la gigantesca celebración en Brasil. Pero también escribe sobre el Día de San Patricio, una celebración de origen irlandés, envuelta en ese famoso color verde que se apodera de todos los sitios en donde se festeja esta tradición.

Por cierto, no olvida anotar que a pesar de la nieve que todavía sigue cayendo en el hemisferio norte, oficialmente en marzo comienza la primavera.

La autora también comunica a sus lectores que en este mes saldrá a la venta otro de sus libros al que a titulado 'Power Play' ('Juego de poder'), que trata de las diferencias de comportamiento de hombres y mujeres que ostentan el poder.

TeNGA EN CUeNTA
 
DATOS IMPORTANTES

Diario EL COMERCIO ofrece una magnífica promoción a todos los lectores: varias de las obras de Danielle Steel circularán a partir del sábado 15 de marzo. La colección comprende 10 libros maravillosos, cuyo precio es único. Entre los títulos incluidos están: 'El viaje', 'Acto de fe', 'Deseos concedidos', 'El milagro'0...

'El anillo' es una de las novelas de Danielle, que fue llevada al cine (1996) y fue dirigida por Armando Mastroianni.


( 45 Votos )
 


SECCIONES Padres e Hijos | Ellos y Ellas | La vida hoy | Vida Práctica | Mi Ecuador | Contáctenos

UTILIDAD Servicios | Horóscopo | Agenda | Corazones Solitarios | Test

COMUNIDADES RSS icon_rss | Twitter icon_twiiter | Facebook icon_facebook

ANUNCIE AQUI Tarifario

grupo_comercio

"Derechos reservados 2009. GRUPO EL COMERCIO C.A.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier
medio, de todos los contenidos sin autorización expresa del
Grupo EL COMERCIO C.A." Términos y condiciones

Powered by iconoit