Quito,
horoscopo


Horóscopo
Horóscopo del 18 de abril de 2014 Imprimir E-mail

 

walter-mercado

HORÓSCOPO POR SHANTI ANANDA (WALTER MERCADO)

Viernes 18 de Abril de 2014

aries ARIES 21 de marzo al 20 de abrill
La inseguridad pasará a ser cosa del pasado. Tendrás mayor fluidez y poder de convencimiento al expresarte. Tu profesionalismo se hará evidente por lo que te encuentras en buen momento para buscar o cambiar de trabajo o escalar a una nueva posición. Pon en práctica tus ideas y tendrás el respaldo de tus superiores.

Números de suerte: 11, 39, 18

Palabra Sagrada: Fluidez

tauro TAURO 21 de abril al 20 de mayo
Muestras de afecto, respeto y cariño por parte de familiares o compañeros de trabajo no te faltarán. Alguien muy especial aprovechará el momento para decirte lo mucho que te quiere y esperará una respuesta de tu parte. No te precipites, piensa bien las cosas. Te sentirás satisfecho y orgulloso de tus logros.

Números de suerte: 25, 18, 29

Palabra Sagrada: Calma

gminis GÉMINIS 21 de mayo al 20 de junio
No te des por vencido en tu batalla por superarte y lograr tus metas. Continúa pacientemente uniendo pieza a pieza el rompecabezas de tu vida. Exige, pide, demanda aquello que tú te mereces ya que estarás en lo correcto en casi todas tus decisiones. Tu voz interior nunca te falla y tú lo sabes muy bien, Géminis.

Números de suerte: 5, 33, 26

Palabra Sagrada: Paciencia

cancer CÁNCER 21 de junio al 22 de julio
Se acentúa para ti en el día de hoy todo lo positivo. Estás de suerte, aprovéchala. Conseguirás la ayuda que necesitas en relación a un proyecto que has estado planificando desde hace tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda ahora económicamente.

Números de suerte: 6, 40, 38

Palabra Sagrada: Respaldo

leo LEO 23 de julio al 22 de agosto
Las estrellas te llevan a conocer a alguien que contribuirá a tu desarrollo tanto en el plano profesional como personal. Todo lo que sea comunicación se enfatiza muy favorablemente. Te fortaleces como nunca emocionalmente. Te reirás de lo que antes te hacia llorar, nadie te podrá afectar como antes.

Números de suerte: 22, 11, 3

Palabra Sagrada: Risa

virgo VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien en tu entorno familiar te creará problemas en el plano personal. Tendrás que hacer uso de tu astucia para evitar que siga metiéndose donde no le han invitado, con sus ideas o su manera de pensar y actuar. Préstale atención a esta situación para que no escale a otros niveles y no pierdas el control de la misma.

Números de suerte: 18, 5, 21

Palabra Sagrada: Atención

libra LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre
Quita todas esas piedras que entorpecen tu camino al éxito. Abre bien los ojos, no sigas creyendo en promesas que nunca se realizan. Pon tus pies firmes sobre la tierra y despierta a nuevas realidades. Dale la oportunidad a esa persona que tiene mucho que ofrecerte y elimina de tu vida a quien no cumple.

Números de suerte: 15, 50, 23

Palabra Sagrada: Realidad

escorpion ESCORPIO 23 de octubre al 21 de noviembre
La determinación y el interés que pongas en tu trabajo o estudios serán la clave de tu éxito en la vida. Un problema familiar, aunque no lo desees, podría afectarte indirectamente influenciando en tus decisiones o planes, especialmente los que tengas para hoy. Realiza tus sueños, tómate riesgos, atrévete.

Números de suerte: 9, 45, 31

Palabra Sagrada: Realizar

sagitario SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ignora las presiones o demandas de aquellos que laboran junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Libérate de lo que te ata o deprime. Asuntos de dinero cobran importancia. Muéstrate más conservador al momento de invertir o gastar el dinero. Es tiempo de ahorrar.

Números de suerte: 4, 9, 48

Palabra Sagrada: Liberación

capricornio CAPRICORNIO 22 de diciembre al 19 de enero
Pide la colaboración de aquellos que comparten o trabajan junto a ti para que puedas organizarte de una manera efectiva. Enfrenta con la verdad a tus enemigos. No le temas al qué dirán y haz valer tus derechos. Ajusta el presupuesto, Capricornio, ya que se avecinan gastos imprevistos.

Números de suerte: 33, 10, 27

Palabra Sagrada: Verdad

acuario ACUARIO 20 de enero al 18 de febrero
No seas tu propio juez, flexibilízate y fluye con la vida. Disfruta hasta de tus errores y aprende a quererte y a perdonarte. No te juzgues ni juzgues tan severamente a otros. Comienza hoy mismo a borrar de tu mente esos errores de los cuales vives arrepentido y encierra la culpa en el baúl del olvido.

Números de suerte: 46, 7, 20

Palabra Sagrada: Fluir

piscis PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo
Toma acción en cuanto a tu salud. No descuides ese aspecto de tu vida tan importante. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando, Piscis. Económicamente sigues adelante y tus relaciones sentimentales continúan estables.

Números de suerte: 1, 6, 42

Palabra Sagrada: Atender


 
Imprimir E-mail
Viernes, 28 de Febrero de 2014 00:00

¿QUIÉN ES DANIELLE STEEL?

Tamaño de letra:
Danielle-Steel-Int

ico_foto

Escritora estadounidense, ha venido 600 millones de ejemplares.

Nacida en San Francisco, California, en 1947, Danielle fue hija única. Ha vivido casi toda su vida en Nueva York, habla cuatro idiomas y decidió abandonar una exitosa carrera como ejecutiva publicitaria para dedicarse a su gran pasión: la escritura.

Sus libros contienen un alto grado de dramatismo, una permanente búsqueda del amor, salpicado de glamour y una ambientación en lugares de Europa y América; su éxito es inmenso, ha alcanzado un récord en la lista de 'best-sellers' del New York Times, en ocasiones con varios títulos al mismo tiempo. Muchas de sus novelas han sido llevadas al cine, pero también ha publicado cuentos ilustrados para niños. El Gobierno francés le otorgó el premio Caballero de la Orden de las Artes y las Letras.

Madre de nueve hijos, es dueña de una galería de arte en San Francisco, en donde expone obras de jóvenes artistas y posee una hermosa casa en Francia en donde reside varios meses al año.

Su mayor tesoro son sus 128 libros, incluyendo 16 para niños y cuatro que no son de ficción. Ella también tiene a su cargo dos fundaciones, una en nombre de su hijo fallecido, que financia a las organizaciones que manejan el tema de las enfermedades mentales y el abuso infantil y la otra que apoya a la gente sin hogar.

Ella maneja a través de sus obras, temas que llegan a todos y que se relacionan con la vida real, lo que hace que su obra sea universal y deje huella en mucha gente. En sus novelas ha explorado temas que a menudo se transforman en resultados. Ha explorado para poder realizar su trabajo, áreas complicadas, difíciles como el secuestro, el incesto, las enfermedades mentales, el suicidio, la muerte, el divorcio, la adopción, el matrimonio, las pérdidas, el cáncer, la guerra, entre otras.

A menudo también escribe sobre temas históricos, brindando una nueva luz a los lectores sobre los eventos históricos dentro de un contexto familiar. Siempre se ha exigido una investigación meticulosa y muy precisa.

Danielle tiene su sitio oficial en la web: 'The iofficial website Danielle Steel' para poder mantener a sus lectores informados de lo que se viene y también de lo que ella piensa sobre lo que diariamente el mundo nos ofrece. Así, hace pocos días (el 4 de marzo) ella colocó una interesante información sobre lo que este mes nos trae. Mencionó, por cierto, los carnavales en diversos lugares del mundo: Mari Gras en Nueva Orleans, el legendario Carnaval de Venecia y, por cierto, la gigantesca celebración en Brasil. Pero también escribe sobre el Día de San Patricio, una celebración de origen irlandés, envuelta en ese famoso color verde que se apodera de todos los sitios en donde se festeja esta tradición.

Por cierto, no olvida anotar que a pesar de la nieve que todavía sigue cayendo en el hemisferio norte, oficialmente en marzo comienza la primavera.

La autora también comunica a sus lectores que en este mes saldrá a la venta otro de sus libros al que a titulado 'Power Play' ('Juego de poder'), que trata de las diferencias de comportamiento de hombres y mujeres que ostentan el poder.

TeNGA EN CUeNTA
 
DATOS IMPORTANTES

Diario EL COMERCIO ofrece una magnífica promoción a todos los lectores: varias de las obras de Danielle Steel circularán a partir del sábado 15 de marzo. La colección comprende 10 libros maravillosos, cuyo precio es único. Entre los títulos incluidos están: 'El viaje', 'Acto de fe', 'Deseos concedidos', 'El milagro'0...

'El anillo' es una de las novelas de Danielle, que fue llevada al cine (1996) y fue dirigida por Armando Mastroianni.


( 35 Votos )
 


SECCIONES Padres e Hijos | Ellos y Ellas | La vida hoy | Vida Práctica | Mi Ecuador | Contáctenos

UTILIDAD Servicios | Horóscopo | Agenda | Corazones Solitarios | Test

COMUNIDADES RSS icon_rss | Twitter icon_twiiter | Facebook icon_facebook

ANUNCIE AQUI Tarifario

grupo_comercio

"Derechos reservados 2009. GRUPO EL COMERCIO C.A.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier
medio, de todos los contenidos sin autorización expresa del
Grupo EL COMERCIO C.A." Términos y condiciones

Powered by iconoit