Quito,
Viernes, 14 de Julio de 2017 00:00

Home1-novias

Cada vestido es un mundo diferente. Los lazos grandes están de moda en los vestidos.

 

VESTIDOS DE NOVIA QUE ENAMORAN

Tamaño de letra:

 

Home1-novias-interna

ico_foto
Los trajes deben reflejar la alegría del gran día.

Los vestidos de novia conjugan la ilusión, el amor y el romanticismo del momento más importante para una pareja: cuando deciden ‘darse el sí’.
Los trajes que han sido la tendencia para este año tienen estilos minimalistas, muestran escotes muy pronunciados y los ya conocidos ‘off shoulders’.

El uso de plumas, flores en relieve, bordados, pedrería, transparencias y encajes completan el ‘look’ para que las novias luzcan más elegantes y lindas.

Los colores predominantes van desde el blanco y el marfil hasta el rosa pálido, que reflejen las expectativas y personalidad de las novias. Para ellas, los trajes deben darles sensualidad y delicadeza a la vez; debe ser un vestido que refleje su belleza y la alegría de su futuro hogar.

Los vestidos, según Tules & Novias, deben ajustarse perfectamente a lo que las chicas anhelan de ese día tan especial.

Las telas que han elegido los diseñadores para esta temporada son ricos en detalles y se caracterizan por el uso de encajes, tul, tafetán, mikados y los crepés.

En cuanto a los diseños de siluetas para este año, en la variedad está el gusto, dicen los expertos. Por ello, no existe una sola línea que defina la tendencia de la temporada, sino que las formas que se elijan para las prendas dependerán de la estructura que tenga el cuerpo. Para las mujeres altas y delgadas, las mejores alternativas son los estilos sirena o los ceñidos a la cintura y faldas amplias y voluminosas.

Los escotes profundos o también llamados ilusión siguen siendo los preferidos de algunas novias, porque dejan al descubierto la espalda, una parte considerada muy sensual y que estiliza la figura. Estos diseños, por lo general, están acompañados de detalles bordados o finos encajes, que  generan la idea de un mayor romanticismo y, como beneficio, aportan volumen a las mujeres que tienen poco busto.

Los modelos ‘strapless’, o en forma de corazón, son muy utilizados en los modelos románticos, no son recomendados para mujeres bajas o que tengan el cuello corto, porque eso hace que se vean más compactas y daña la figura. También deben tener cuidado quienes tengan mucho busto.
Con estos estilos se pueden llevar muchos accesorios llamativos, aunque se deben tener en cuenta los detalles del vestido para no sobrecargar el ‘look’.

 

 


( 0 Votos )
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIONES Padres e Hijos | Ellos y Ellas | La vida hoy | Vida Práctica | Mi Ecuador | Contáctenos

UTILIDAD Servicios | Horóscopo | Agenda | Corazones Solitarios | Código Deontológico

COMUNIDADES RSS icon_rss | Twitter icon_twiiter | Facebook icon_facebook

ANUNCIE AQUI Tarifario

grupo_comercio

"Derechos reservados 2015. GRUPO EL COMERCIO C.A.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier
medio, de todos los contenidos sin autorización expresa del
Grupo EL COMERCIO C.A."

Powered by iconoit