Quito,
Viernes, 16 de Junio de 2017 00:00

home1diapadre

Actividades relajadas, novedosas y que rompen la rutina, son el regalo ideal para cortejar a papá en su día

 

EXPERIENCIAS QUE DELEITARÁN A PAPÁ

 
Tamaño de letra:

 

home1diapadre-interna

ico_foto
Se practican diferentes tipos de asados ya sea en parrilla, en cruz, al rescoldo y otros..

Por: Ana Veintimilla y Paola Gavilanes  (I)

A papá se le puede consentir con una variedad de actividades vinculadas con la comida, la coctelería y el relax, todo para que se sienta especial en este día.

Entre las propuestas culinarias existen varias opciones de clases de cocina o talleres. El restaurante El Bodegón Argentino, por ejemplo, mantiene cursos sobre cortes y métodos específicos para asar todo tipo de carne.

Durante un día, el proceso del asado se convierte en un ritual en el que se conoce cómo encender correctamente la leña, el afilado de cuchillos, cortes no tradicionales para la res, el cerdo o el cordero. Papá aprenderá nuevos trucos para las salsas chimichurri, criolla y para lograr los términos perfectos de la carne.

Pero los cárnicos no son lo único de lo que se aprende, puesto que el curso también cuenta con un sommelier quien guía sobre la cata y maridaje con los cárnicos.

En Flora Cocktail Bar, en cambio, la coctelería ha apostado por una combinación de sabores exóticos, hierbas y whiskey, pensados para padres.
El restaurante Bistro Latino sirve hoy su reconocido desayuno bufé de 06:00 a 11:00 para quienes buscan sorprender a papá con un desayuno especial, a USD 25. Los niños pagan USD 12,50 para edades comprendidas entre 7 y 12 años. La entrada es gratuita para niños menores de 6 años.
para mimar a los papis

Independientemente de la edad, todos los papás se sentirán rejuvenecidos después de participar en algunos de los múltiples talleres que se ofertan a propósito del Día del Padre. Las propuestas son innovadoras, diferentes y entretenidas. En la lista están el spa y los masajes corporales.

En JW Marriott, por ejemplo, se ofrece un paquete titulado Para hombres trabajadores. Contempla un corte de cabello, manicure, pedicure y un masaje –relajante o descontracturante- de 50 minutos. Adicional, puede visitar la piscina, sauna, turco e hidromasaje. El costo de la promoción es de USD 65 e incluye impuestos.

 


( 0 Votos )
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

SECCIONES Padres e Hijos | Ellos y Ellas | La vida hoy | Vida Práctica | Mi Ecuador | Contáctenos

UTILIDAD Servicios | Horóscopo | Agenda | Corazones Solitarios | Código Deontológico

COMUNIDADES RSS icon_rss | Twitter icon_twiiter | Facebook icon_facebook

ANUNCIE AQUI Tarifario

grupo_comercio

"Derechos reservados 2015. GRUPO EL COMERCIO C.A.
Queda prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier
medio, de todos los contenidos sin autorización expresa del
Grupo EL COMERCIO C.A."

Powered by iconoit